¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog se ha creado para gente que cree que este trabajo es un arte, para gente que cree que cada persona tenemos algo que nos hace diferente, y que ese "algo", debe ser tratado con el corazón.
Todas las fotografías son de maquillajes realizados por mi, son mis pequeñas obras, mis pequeñas pasiones...Espero que os guste.


martes, 19 de junio de 2012

Tendencias M.A.C verano 2012

Tonos anaranjados, coral, dorados, ácidos, rosas acuarelados...son algunos los tonos que propone M.A.C para esta primavera-verano 2012.
Tonos que resumen las cuatro tendencias, tan diferentes entre si pero con un común en todas ellas, el aspecto de la piel será perfecto, luminoso y muy jugoso. La piel se presenta como un lienzo perfecto, en el que se plasma cada una de las tendencias.
Tras el resumen de cada tendencia podréis ver las propuestas de los look de maquillaje que se han creado para cada uno de los diseñadores que trabajan con M.A.C en las pasarelas de New York, París, Londres y Milán.

 


La primera inspiración que os presento se llama "NOUV-EAU". Esta tendencia está inspirada en la naturaleza de los colores del Art Nouv-eau. Es el lado suave y romántico de la temporada, el glamour de los años 20. Es la reinterpretación de la feminidad capturando el espíritu de la época. Apariencia delicada y angelical. 

La tendencia viene impulsada por los ojos, párpados y línea inferior de las pestañas. Un solo color aplicado por todo el párpado muy sutilmente con bordes vaporosos y muy difuminados. 

Colores tinte, pastel, rosas y lavanda. Polvos en textura piel, se renuncia a la máscara de pestañas o se aplica de forma muy sutil para conseguir una mirada natural y femenina. Tonos pastel como el albaricoque y fresa para labios y mejillas.








La siguiente tendencia se llama "ATH-ELITE". Vuelve la belleza con un enfoque mas femenino y sensual del maquillaje. Una piel perfecta es de élite, muy glamuroso. Es el "chic" de la temporada. 

El foco principal de esta tendencia es la piel, de aspecto deportivo, ultra luminoso y muy fresco. Utilizando productos preparadores de rostro con aspecto brillante que se ponen debajo y encima de la piel. La piel se vuelve un lienzo perfecto.

Las cejas son muy bonitas y no estructuradas. Los labios muy naturales sin delineados y súper hidratados.







La tercera tendencia se llama "ORO-INSPIRED". El foco principal de esta tendencia es el bronceado de la piel, ahora más metálico, contorneando el pómulo, la cuenca del ojo y los labios.

La idea de la tendencia es un bronceado de verano inspirado en el oro, utilizando tonalidades anaranjadas, bronce, metálicos, óxido pero con un aspecto cremoso. 

La piel tiene un aspecto perfecto, luminoso y muy jugoso. Los pómulos serán atléticos "Olímpian pómulos", en tonos metálicos y bronceados que por su inherente naturaleza reflectante aportan un toque de sofisticación al look.

La última tendencia que propone M.A.C es "NEO-N". Inspirada en el grafismo, simple pero brillante, saturado e intenso, urbano de los 80.
Colores enérgicos y deportivos. Se trata de utilizar el color neopreno focalizado en los ojos o en los labios. Toda esta explosión de color sobre una piel jugosa, fresca y muy hidratada. 
Cejas aerodinámicas pero de manera considerada. 
Tendencias del color neón y ácidos con impresión de mucho brillo. Tonos de color puro pero no del arte pop.


Que cosas tan bonitas verdad, me siento afortunada de poder trabajar con una marca como M.A.C, ¡gracias, gracias, gracias! 
Estos son dos collage que realicé inspirándome en las tendencias de M.A.C
COLLAGE "ORO-INSPIRED"
 COLLAGE "NEO-V"
Hasta otro día chicos y chicas.
www.maccosmetics.com
www.maccosmetics.es