¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog se ha creado para gente que cree que este trabajo es un arte, para gente que cree que cada persona tenemos algo que nos hace diferente, y que ese "algo", debe ser tratado con el corazón.
Todas las fotografías son de maquillajes realizados por mi, son mis pequeñas obras, mis pequeñas pasiones...Espero que os guste.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Hola a todos!


Como ya sabéis, el otoño está la vuelta de la esquina. Voy a presentaros las nuevas tendencias de maquillaje que propone M.A.C para este otoño invierno 2014-2015. Nos sugieren varias posibilidades, para que cada una, lo adapte a su estilo y personalidad.

La primera tendencia tiene como foco principal la piel y su textura. Apuestan por una piel fresca, jugosa, fuera de contorneos y de efecto tridimensional. Esta temporada la piel luce una apariencia de "cara lavada", una piel en su más puro estado natural, sin artificios.
Para ello nos proponen utilizar el maquillaje Match Master, el nuevo Match Master Concealer y, el nuevo Studio Scupt Powder.
Para ver esta tendencia de maquillaje os sugiero que veáis los desfiles en los diseñadores: Giambattista Valli, The Row, Ann Demeulemeester, Iris Van Herpen, Jacqemus, Barbara Bui, Margaret Howell, J.W Anderson, Diane Von Furstenberg.

                                                     Iris Van Herpen      Giambattista Valli



Otra de las tendencias viene inspirada en el color. Tonos clásicos como el rojo y neutros de matices sucios y grisáceos, tonos inspirados en la naturaleza. El foco principal de esta tendencia son los ojos y los labios. Éste tipo de tendencia nos ofrece un tipo de maquillaje sensual y glamuroso. La colección "A Novel Romance" que lanza M.A.C. en Septiembre, está inspirada en esta tendencia. Os invito a pasar por las tiendas a descubrirla...es muy muy sensual todo su colorido.
Podéis ver imágenes de esta tendencia en los desfiles de: Max Mara, Carolina Herrera, Jonathan Saunders, A.F. Vandevorst, Marni, Philosophy, Preen.

 
                                      Jonathan Saunders                                      Max Mara

Ahora vamos con una tendencia que viene arrastrando desde hace varias temporadas. El famoso Eye-liner, pero con un trazo arquitectónico, gestual y simplificado. Chicas, afinad el pulso que el Eye-liner sigue con mucha fuerza y además, en esta temporada viene acompañado de unas cejas que ahora, son un adorno. Cejas anchas pero definidas y estudiadas, ahora más que nunca cobran  protagonismo, y junto con el  Eye-liner, son otra de las tendencias que vienen fuerte.
Podéis ver imagenes en los desfiles de: Missoni, Kenzo, Zac Posen,Giles, Marques¨Almeida, Edeline Lee, Veronique Branquinho, Haider Ackermann.
                                                             Giles                                       Kenzo

La última de las tendencia que propone la prestigiosa marca "On Reflection",  unos delicados signos de brillo que aparecen sobre una piel ligeramente mate, que proporcionan un interminable repertorio de luz al rostro. Tonos neutros metálicos, donde predomina el "oro" con incursiones de "cobre", hacen de esta tendencia, la opción más acertada para las que buscan un estilo natural y sofisticado. 
Los diseñadores de esta tendencia son: Jonathan Saunders, Antonio Marras, Alberta Ferreti, Issey Myake, Donna Karan New York, Desigual, Holly Fulton, Peter Pilotto, Simone Rocha.

Donna Karan New York


 www.maccosmetics.es/com